Actualizado 26/08/2014 18:53 CET

Bq Aquaris llegará a mediados de septiembre

MADRID, 26 Ago. (Portaltic/EP) -

   La empresa española Bq ha anunciado en Twitter que su nuevo terminal Aquaris E6 llegará a las tiendas durante la primera quincena de septiembre

   El terminal está situado en la gama media y cuenta con una batería de 4.000 mAh como su principal punto fuerte. Para hacernos una idea, cualquier teléfono de hoy en día se queda en torno a los 1.500 mAh. Esto puede significar alrededor de 2 días a pleno rendimiento sin tener que pasar por el enchufe.

   El Bq Aquaris contará con una pantalla de 6 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 2GHz, una cámara trasera de 13 Mpx con Flash Doble LED y una delantera de 5 Mpx y 16 GB de almacenamiento interno ampliable vía Micro SD. Además, contará con un procesador MediaTek octa-core a 2 GHz acompañados de 2 GB de RAM, una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y con la versión KitKat de Android.

   No se sabe la fecha exacta, pero se espera que llegue en la primera quincena de septiembre en blanco o negro y por 299,90€, lo que lo convertiría en uno de los 'phablets' más interesantes del mercado.

Para leer más