La cámara frontal del Oppo Reno será una cámara extraíble

La cámara frontal del Oppo Reno será una cámara plegable
OPPO
Publicado 28/03/2019 18:02:06CET

   MADRID, 28 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El 'smartphone' Oppo Reno tendrá un sistema de cámara frontal extraíble, similar al que presenta Vivo V15 Pro, que estará escondida en su parte superior hasta su uso cuando aparecerá automáticamente alojada en una pestaña extraíble.

   Imágenes publicadas por la plataforma Slashleaks muestran el aspecto que tendrá el Oppo Reno, a partir de una carcasa para este 'smarthone'. En ellas, se ve que será un terminal con una pantalla que ocupará todo el espacio frontal, sin elementos como el 'notch', con bordes estrechos y cuya cámara frontal estará escondida hasta su uso.

En las fotografías se puede apreciar que este teléfono tendrá una cámara trasera dual con un tercer agujero que parece ser el flash. Además, habrá cinco agujeros en su parte de arriba que podrían actuar como altavoz.

   Sin embargo, la mayor novedad que aportan estas imágenes es la cámara frontal 'pop-up', extraíble, parecida a la que introdujo el Vivo V15 Pro, con la diferencia de que en el modelo de Oppo esta cámara sale del teléfono en una pestaña que se eleva en un ángulo inclinado.

Filtraciones anteriores en este mismo medio ya informaban de que Oppo Reno estaría equipado con un procesador Snapdragon 855 y tendrá 8GB de memoria RAM. No hay más detalles sobre este nuevo teléfono y habrá que esperar a la confirmación por parte de la compañía para verificar esta información.

Para leer más