Publicado 18/11/2020 12:17CET

El cargador MagSafe Duo de Apple será menos potente que el MagSafe básico

Cargador MagSafe Duo
Cargador MagSafe Duo - APPLE

   MADRID, 18 Nov. (Portaltic/EP) -

   Apple ha actualizado la página de producto del cargador MagSafe Duo, que combina un cargador de MagSafe con un disco de carga de Apple Watch, y ha confirmado que el dispositivo no podrá cargarlos a la máxima velocidad y potencia.

   El MagSafe básico necesita un adaptador de 20W para poder cargar los nuevos iPhone 12 a 15W. Sin embargo, el nuevo MagSafe Duo no podrá cargar los iPhone y Apple Watch a la máxima potencia y velocidad de forma simultánea con un cargador de 20W.

   El cargador MagSafe Duo necesitará un adaptador USB tipo C de 20W para una carga inalámbrica de hasta 11W y un adaptador USB tipo C de 27W o superior para una carga inalámbrica de hasta 14W, según ha compartido el periodista de Bloomberg Mark Gurman en su cuenta de Twitter.

   

   MagSafe Duo cuenta con dos conectores magnéticos, uno para el iPhone y otro para el Apple Watch, y permite una carga inductiva, que distribuye la potencia y la velocidad entre los dos dispositivos según su necesidad.

Este dispositivo estará disponible "muy pronto" por un precio de 149 euros y los adaptadores de corriente de 20 y 27 vatios se venden por separado, tal y como explica Apple en su página web.

   En este sentido, la mejor opción para el próximo MagSafe Duo será el adaptador de corriente de 30W, que tiene un precio de 55 euros y que elevaría el precio final del MagSafe Duo a 204 euros.

Contador

Para leer más