Publicado 28/02/2022 10:06

Cat phones presenta un 'hotspot' de Internet móvil 5G rugerizado

'Hotspot' De Internet Móvil 5G Cat Q10
'Hotspot' De Internet Móvil 5G Cat Q10 - CAT PHONES

   MADRID, 28 Feb. (Portaltic/EP) -

   Bullitt Group ha presentado este lunes Cat Q10, un dispositivo portátil resistente con acceso a Internet 5G diseñado para un uso profesional en condiciones climáticas adversas, con autonomía para hasta diez horas y batería intercambiable.

   El fabricante tecnológico ha acudido a Mobile World Congress de Barcelona para presentar el nuevo producto de la marca Cat phones, un punto de acceso a Internet móvil 5G para empresas que operan en los entornos más exigentes.

   Como han explicado, Cat Q10 proporciona una conexión a Internet fiable para múltiples dispositivos. En concreto, hasta 32 dispositivos a la vez, que se benefician de velocidades de hasta WiFi 6 y 5G.

   Es resistente al polvo y al agua, según el estándar de protección IP68, y cuenta con la certificación militar Mil-Spec 810H, por lo que está diseñado para resistir en condiciones extremas de frío y lluvia.

   Este punto de acceso a Internet ha sido sometido a pruebas de caídas de hasta 1,8 metros de altura. La compañía ha destacado también su autonomía, ya que cuenta con una batería de 5.300mAh, con hasta diez horas de uso, que, además, puede extraerse e intercambiarse por otra.