Publicado 11/08/2021 17:22CET

Color y cancelación activa de ruido en los nuevos Galaxy Buds2 de Samsung

Auriculares inalámbricos Galaxy Buds2
Auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 - SAMSUNG

   MADRID, 11 Ago. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha presentado los auriculares inalámbricos Galaxy Buds2, con 20 horas de autonomía total y cancelación activa de ruido y tres niveles de ajuste, que estarán disponibles por 149 euros en cuatro colores diferentes.

   Galaxy Buds2 se unen a la serie Galaxy Z, que este miércoles se ha ampliado con los dispositivos plegables Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3, y a la nueva familia de relojes inteligentes Galaxy Watch 4, como el accesorio ideal con el que escuchar música o hacer una llamada grupal.

   Estos auriculares integran altavoces dinámicos de dos vías que ofrecen unos agudos nítidos y graves profundos, mientras que la función de cancelación activa del ruido ayuda a bloquear sonidos del ambiente. No obstante, se puede ajustar la cantidad de ruido en tres niveles.

   Una nueva solución basada en el aprendizaje automático hace que la voz se escuche con mayor claridad en las llamadas, al filtrar los diferentes ruidos de fondo que pueden distraen.

   La compañía ha destacado que Galaxy Buds2 son sus auriculares más pequeños y ligeros, y cuentan con una icónica forma curvada. Para mejorar el ajuste, han desarrollado la 'Prueba de ajuste de los auriculares' en la aplicación Galaxy Wearable.

   Los auriculares estarán disponibles en cuatro colores (Graphite, White, Olive y Lavender), con conectividad Bluetooth 5.2 y ofrecen una autonomía cinco horas (20 en total con la funda) gracias a su batería de 472mAh. Se venderán por 149 euros.

Para leer más