MADRID, 6 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -
Las gafas de realidad aumentada de Microsoft, HoloLens, están disponibles en su versión para los desarrolladores, pero sólo en Estados Unidos. No obstante, muchos entusiastas de la compañía y de las propias gafas viven en otros países, como España, y para ellos está la web Big Apple Buddy, que se ha propuesto llevar las últimas tecnologías a cualquier parte del mundo.
Microsoft comenzó a distribuir la versión para desarrolladores de HoloLens en marzo, a un precio de 3.000 dólares. La versión comercial todavía no está disponible, pero a través de 'Big Apple Buddy' los españoles tienen una oportunidad de conseguir uno de estos dispositivos de realidad aumentada.
La página web Big Apple Buddy facilita el proceso de compra y entrega, --en una semana, "en cualquier parte del mundo", aseguran--. La compañía detrás de la web se encarga de todo el proceso de compra para que el cliente pueda disfrutar del dispositivo desde el primer momento.
Los costes serán gratuitos si existe un pedido mínimo de cincuenta dólares. La compañía, además, se encargará de comprobar y reempaquetar los bienes a su llegada a las instalaciones, incluso prepara toda la documentación aduanera para que no haya ningún tipo de problema.
'Big Apple Buddy' se ha puesto por misión eliminar las barreras internaciones en las compras, dando a los consumidores acceso a los últimos dispositivos tecnológicos tan pronto como sean lanzados en América, por lo que, si quieres introducirte en el mundo de realidad aumentada e interactuar con los hologramas que aparecerán a tu paso al colocarte el dispositivo, podrás hacerlo reservando tu dispositivo a través de esta web.