Creative presenta los cascos oficiales del Valencia CF

Leer más acerca de:

Actualizado: miércoles, 4 noviembre 2015 15:52

   MADRID, 4 Nov. (Portaltic) -

   Creative ha presentado sus nuevos cascos y tarjeta de sonido Sound BlasterX. Dentro de la nueva gama de productos que la marca sacará a la venta en los próximos meses se encuentra la edición especial del Valencia CF, una personalización del Sound BlasterX H5 especial para el club de fútbol español.

   Los cascos del equipo del levante saldrán a la venta en enero del próximo año y estarán disponibles en los principales puntos de venta. Sin embargo, durante las primeras semanas, explica la compañía, sólo estarán disponibles en las tiendas oficiales del club. Más tarde, en todos los puntos de venta.

“Con este nuevo acuerdo, estamos deseando darle a los fans del Valencia CF otra razón para celebrar con sus héroes en el campo, y experimentar el mejor audio a través de la innovación y la experiencia acústica de Creative”, ha explicado en el responsable de audio de Creative, Low Long Chye.

   Los cascos del Valencia son una versión personalizada del Sound BlasterX H5 de Creative, que están en el mercado desde finales de septiembre por 130 euros. Unos cascos con un rango de frecuencias de entre 20 Hz y 20.000 Hz, con una impedancia de 32 ohmios y sensibilidad de 118 decibilios. Además incluyen un micrófono desmontable, unidireccional y con reducción del ruido. Tanto los H5 originales como la nueva versión del Valencia cuenta con control de volumen y de reproducción.

SOUND BLASTERX H7, SOUND BLASTERX P5 Y SOUND BLASTERX G5

   Los cascos del Valencia no son los únicos que ha presentado Creative esta semana. La gama Sound BlasterX Gaming cuenta con una serie de productos "basada en la comodidad y la experiencia del usuario en el juego", explica la compañía. De momento, los Sound BlasterX H5 son los únicos que ya están en el mercado, pero los demás no tardarán en llegar. La estrella de esta "familia" llegará a finales de noviembre: el Sound BlasterX H7.

Los auriculares, que llegarán con un precio de 160 euros, contarán con un sonido envolvente 7.1 que logrará la inmersión total del jugador. Solo una pieza de acero, flexible y con auriculares recubiertos de cuero y felpa que permite eliminar el ruido ambiente. Para la conectividad, los H7 llegarán con dos opciones: con una opción vía USB a ordenadores y con otra disponible para dispositivos y consolas mediante un cable analógico. Los cascos, al igual que el modelo inferior, cuentan con un micrófono extraible que permite cancelar el sonido y con controles de volumen, reproducción y micrófono.

   Creative ha pensado también en soluciones de reducido tamaño en esta gama de productos. Los Sound BlasterX P5, unos auriculares de gaming "de alto rendimiento", llegarán al mercado en las próximas semanas. Los P5 costarán 70 euros y llegarán con un diafragma recubierto de titanio, alta sensibilidad, sistema de reducción de ruido y hasta tres adaptadores de tamaño incluidos para un mejor ajuste.

   Por último, Creative pondrá a la venta su nueva tarjeta de sonido externa a finales de año. La Sound BlasterX G5 permitirá disfrutar de un sonido envolvente 7.1 a 24-bit/192kHz y hará sentir a los jugadores dentro de la partida. La tarjeta cuenta con un amplificador para los auriculares y 2.2 ohm de impendancia.

Su control de volumen está iluminado y también tiene botones pensados para el SBX y el Scout Mode, que permiten realizar ajustes rápidos en el volumen a la vez que se deaarrolla la partida. La Sound BlasterX G5 permite la conectividad con cualquier plataforma y su diseño, muy ligero y compacto, permite transportarla y utilizarla también en dispositivos móviles. La nueva tarjeta llegará a la tienda online de Creative durante el mes de noviembre con un precio de 150 euros.

   Una gama de productos basada en “el confort, durabilidad y rendimiento”, explica la marca. “Las películas no serían las mismas sin los efectos de sonido y eso es lo que muchos de los jugadores de hoy en día echan en falta en sus partidas, algo que determina la victoria o la derrota”, asegura Chye.