Actualizado 18/10/2017 09:37 CET

La cuenta atrás para la Keynote de Apple ya está en marcha en su web

MADRID, 9 Sep. (Portaltic/EP) -

   Hoy es un gran día para Apple. La compañía de Cupertino presentará con toda seguridad su esperado iPhone 6 y la cuenta atrás ya ha comenzado en su página web. En el momento de publicar este artículo quedan poco más de ocho horas para que dé comienzo el evento, que se podrá seguir vía streaming -empieza a las 19:00 horas, hora española-.

   ¿iPhone 6? ¿iWatch? Hasta ahora todos los rumores apuntan a un teléfono en dos tamaños: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5, 5, este último incluso puede venir con pantalla de cristal de zafiro. Una de las novedades más importantes del nuevo smartphone de Apple es que puede integrar el sistema NFC, que sirve para realizar pagos a través del dispositivo.

   Sobre el iWatch se ha oído hablar menos y poco se ha filtrado al respecto. De hecho muchos dudan de que la compañía de la manzana lo vaya a anunciar en la Keynote de hoy.

   En las últimas horas también se ha rumoreado con la posibilidad de que la banda U2 va a hacer un anuncio importante durante el evento de Apple. U2 podría revelar la integración de su próximo álbum -que se espera que salga a finales de año- con los productos de Apple, según fuentes de The New York Times.

   La cuenta atrás ya está en marcha. Solo nos quedan ocho horas para averiguarlo.

   

Para leer más