Dos compañías chinas se adelantan a Sony con sus 'gaming phone'

Gaming Phone de 78Point
Foto: 78POINT 
Gaming Phone de Much

MADRID, 18 Ago. (Portaltic/EP) -

   Dos compañías chinas han lanzado en el mercado asiático sendos 'gaming phones', los teléfonos inteligentes que hacen las veces de consolas portátiles, los 78point P01 y Much W1, con un diseño muy parecido a la PSP de Sony.

   Sony patentó en 2012 su 'gaming phone', el Xperia Play, un dispositivo híbrido entre 'smartphone' y videoconsola del que poco más se ha vuelto a saber. Ahora, en China, 78point ha lanzado el P01 y Much su W1, dos dispositivos que tienen en común al mismo fabricante y un diseño similar a la PSP, como ha compartido Engadget.

   Los dos dispositivos cuentan con características muy parecidas, ya que las dos tienen una pantalla de 5 pulgadas con 720 píxeles de resolución, procesador MediaTek octa-core MT6592 SoC a 1.7GHz, con 2 GB de RAM  y procesador gráfico Mali-450 MP4.

   Además, cuentan con 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 64 GB con una tarjeta microSD, presentan dos cámaras, una de 8 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles y batería de 3.000 mAh.


  

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado