Una empresa regala iPads por error y pide que se los devuelvan

Ipad
CC
Europa Press PortalTIC
Actualizado: jueves, 21 enero 2016 12:21

   MADRID, 21 Ene. (Portaltic) -

   FlyBuys, una empresa de tarjetas de fidelización de Nueva Zelanda, ‘regaló’ iPads a aquellos clientes que se aprovecharon de una oferta especial de la compañía, pero lo hizo ¡por error! Siendo la oferta totalmente legal, ahora que los clientes ya tienen el dispositivo de Apple en su casa, apelan a su “bondad” para que se los devuelvan.

   El regalo fue por error porque aseguran que uno de sus empleados ofreció un iPad por 1 punto, cuando está valorado en 7.000 puntos, y el artículo más barato, como pueden ser unos auriculares, cuesta 800 puntos.

   Los más avispados no dejaron pasar por alto tal ganga y acudieron a la tienda -era necesario recoger el dispositivo de forma física- para hacerse con su tableta Apple. 600 clientes aprovecharon la oferta, pero solo 23 lograron hacerse con un iPad antes de que se ‘destapase’ el error y de que FlyBuys retirase la oferta de su web.

   ¿Qué pasa con el resto de usuarios que participaron -legalmente, insistimos- en la oferta? La compañía se niega a asumir las consecuencias de su error y rechaza entregárselos. Es más, les pide a los que ya los tienen que los devuelvan, eso sí, apelando a su “bondad”.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado