MADRID 19 May. (Portaltic/EP) -
El último modelo de la estación de carga IDAPT no sólo ha incorporado una mayor variedad de clavijas para ampliar su compatibilidad hasta los 4.000 dispositivos. También suma un puerto USB para ampliar el número de 'gadgets' en recarga a la vez e impedir que se quede alguno fuera.
IDAPT, la marca comercial bajo la que opera la empresa española Inoitulos, ha presentado el cargador universal IDAPT i4 que permite cargar simultáneamente hasta cuatro dispositivos móviles de la forma más sencilla, mediante un simple sistema de clavijas intercambiables.
Además, a diferencia de las estaciones de carga IDAPT i2 e i3, el nuevo IDAPT i4 ofrece como novedad una entrada USB lateral, aparte de las tres clavijas, que permite cargar hasta cuatro dispositivos portátiles a la vez, así como un indicador de estado de carga y un diseño más elegante.
El IDAPT i4 estará disponible en el mercado español a principios de verano y su PVP recomendado será de 49,95 euros. El IDAPT i3 y el IDAPT i2 ya están disponibles en tiendas a un precio de 39,95 y 29,95 euros, respectivamente.
En la pasada feria tecnológica CTIA de Las Vegas, el IDAPT i4 consiguió el primer premio de la categoría Mobile CE - Fashion & Lifestyle Products, por delante de los productos Nokia Booklet 3G y Powermat Powerpak Receiver.