Casi 2 millones de dólares
Fidget Cube, el remedio contra la ansiedad que ha conquistado a Kickstarter
MADRID, 9 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -
Apretar pelotas antiestrés o morder capuchones de bolígrafos, las técnicas que siempre han servido para calmar los nervios, el estrés y la ansiedad, pueden llegar pronto a su fin debido a un nuevo competidor: Fidget Cube, un cubo que relaja y que acaba de revolucionar Kickstarter.
Fidget Cube ha llegado a Kickstarter de la mano de la compañía Antsy Labs, un pequeño 'gadget' que ha aterrizado con la promesa de acabar con la ansiedad y el estrés. Un simple cubo, seis caras con botones (con y sin sonido), un joystick, un dial y engranajes que giran. Un mecanismo que se puede activar con los dedos para que el usuario termine con el estrés acumulado. Un pequeño 'gadget' que cabe en cualquier parte y que puede llevarse a cualquier lugar.

Esta idea acaba de llegar a la campaña de 'crowdfunding' con una meta de 15.000 dólares. Lo que posiblemente no estaba entre los planes de Antsy Labs era conseguir, en tan sólo unas horas, más de 1.894.000 dólares y casi 50.000 patrocinadores, aún con cuarenta días más de campaña por delante.
El cubo tiene un precio de 19 dólares en Kickstarter, pero el precio de mercado estimado es de unos 25 dólares, está disponible en cuatro colores y su entrega está prevista para diciembre de este mismo año, a cualquier parte del mundo.