Filtrada la primera imagen del iPad Pro de 12 pulgadas

Actualizado: miércoles, 7 enero 2015 10:36
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 7 Ene. (Portaltic) -

   Una nueva imagen parece confirmar que Apple está trabajando en una nueva versión de su tableta iPad que, en esta ocasión, parece ser más grande de lo habitual.

   En la fotografía, publicada por el portal especializado MacRumors, se puede ver el iPad Pro situado al lado de un MacBook Air en la que se aprecia el aumento del tamaño de la pantalla, que con este modelo estaría situado entre las 12 y las 12,9 pulgadas, lo que convertiría al 'gadget' en la tableta más grande de Apple hasta la fecha.

   Aunque la fotografía no confirma al 100 por cien que la compañía de Cupertino esté trabajando en este nuevo modelo de iPad y que tengan intención de lanzarlo al mercado, sí que complementa a las publicadas desde el blog Nowwhereelse.fr hace apenas unos días en las que se podía ver un 'render' 3D de la parte superior del dispositivo en las que se ve una nueva rendija para altavoces, que supondría la llegada del sonido estéreo a los 'tablets' de Apple.

  Por el momento, no se conocen las especificaciones técnicas del dispositivo, pero el analista Ming-Chi Kuo ha apuntado a que el iPad Pro tendrá un grosor superior al del iPad Air 2 (6,9 milímetros) llegando hasta los 7,5 milímetros.

   Según Kuo, el iPad Pro llegaría a los mercados durante el segundo trimestre de 2015.

Leer más acerca de: