Fujitsu diseña su tablet profesional STYLISTIC Q509 con resistencia para exteriores

Tablet Fujitsu STYLISTIC Q509
Tablet Fujitsu STYLISTIC Q509FUJITSU - Archivo
Publicado 03/07/2019 13:06:45CET

   MADRID, 3 Jul. (Portaltic/EP) -

   Fujitsu ha presentado este miércoles la tableta más resistente de la familia STYLISTIC, la nueva Q509, un dispositivo convertible dirigido al uso profesional que proporciona un estándar militar de resistencia y una carcasa a prueba de derrames y polvo para poder utilizarla en exteriores.

   STYLISTIC Q509 hace uso de una pantalla IPS multitáctil de 10,1 pulgadas con protección antirreflejos y resolución Full HD, y es compatible con los lápices Wacom EMR con niveles de presión de 4K para firmas digitales, entre otras funciones, como ha informado Fujitsu en un comunicado.

   Fujitsu ha dotado al dispositivo de funciones de seguridad empresarial como un sensor de huellas dactilares integrado y una ranura de bloqueo Kensington, así como conectividad 4G LTE y una batería de alto rendimiento. Estas características se ubican en un diseño de 620 gramos de peso con un compartimento para encajar el lápiz óptico.

   STYLISTIC Q509 hace gala también de un diseño convertible, y puede transformarse en un PC con una base para introducir el teclado. Cuenta con un conector de LAN integrado y un puerto de carga, proporcionando un mayor voltaje de carga, por lo que la batería puede alcanzar el 80 por ciento en una hora.

   La tableta está diseñada para cumplir con el estándar militar MIL-STD-810G, incluyendo esquinas reforzadas y una pantalla de vidrio templado para protegerla contra golpes y derrames. Gracias a su diseño sin ventilador, también es resistente a entornos con mucho polvo en el aire.

   Para su uso en configuraciones extremas que requieren protección adicional contra daños accidentales, Fujitsu proporciona una cubierta opcional, que incluye una correa de mano.

Para leer más