Fujitsu | Noticias

Fujitsu es un gigante mundial en servicios tecnológicos, con una inversión anual en I+D de 2.800 millones de dólares y una plantilla de 172.000 empleados.

Fujitsu cuenta con 1.800 empleados en España distribuidos en 8 oficinas comerciales, 2 Datacenters, 3 Centros de Gestión, 3 Centros de Excelencia, un Centro Internacional de Ventas en Barcelona y una Fábrica en Málaga.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre Fujitsu suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
Economía Finanzas

Un 65% de las empresas españolas ve difícil mantener el equilibrio entre empleados, clientes y sociedad

Un 65% de las empresas españolas admite la dificultad de mantener el equilibrio entre empleados, clientes y sociedad, por encima del 60% registrado a nivel global, según un estudio de Fujitsu, que, sin embargo, también destaca que un 71% está convencida de que crear y mantener una cultura colaborativa es "la clave para causar un impacto positivo en la sociedad".
Empresas

Fujitsu Laboratories y la Universidad de Waseda acuerdan colaborar en la investigación de Digital Annealer

   Fujitsu Laboratories y la Universidad de Waseda (Japón) han firmado un acuerdo de colaboración integral para la investigación conjunta sobre el Digital Annealer, la arquitectura computacional de inspiración cuántica de Fujitsu que es capaz de resolver problemas de optimización combinatoria a gran velocidad.
Sector

Adel Rouz (Fujitsu): "Europa lidera el desarrollo de la ética para la Inteligencia Artificial"

   La Comisión Europea trabaja durante las últimas semanas en la creación de un marco de principios éticos para el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA). Lo mismo sucede en Estados Unidos, donde se ha solicitado al Gobierno que adopte las directrices respaldadas por 50 organizaciones científicas y 202 expertos, de la coalición The Public Voice.
Empresas

El proyecto de transformación digital de IA de D.FI, ganador en los Fujitsu SELECT Innovation Awards

   El proyecto de transformación digital de Inteligencia Artificial (IA) de D.FI ha sido el ganador del premio SELECT Innovation Award 2018, que ha concedido la compañía en el marco del Fujitsu Forum 2018 de Múnich (Alemania), mientras que Sizwe Africa IT Group y Green IT - Das Systemhaus han sido elegidos finalistas.
Sector

Fujitsu se centra en sus soluciones para empresas en Fujitsu Forum 2018

Fujitsu ha inaugurado este miércoles su Fujitsu Forum 2018 en Múnich (Alemania), su evento anual, donde que la compañía ha presentado las innovaciones tecnológicas de su portfolio de soluciones para empresas, más de 250 entre las que se encuentra una tecnología para cajeros automáticos con reconocimiento biométrico desarrollada en la sede de Fujitsu en Málaga.
Sector

La plataforma AI Solver de Fujitsu convierte los simuladores basados en física en simuladores de IA en tiempo real

   Fujitsu Laboratories of Europe ha anunciado el desarrollo de AI Solver, una plataforma utilizada para convertir los simuladores basados en la física en simuladores de Inteligencia Artificial, lo que permite reducir el tiempo de los procesos a milisegundos sin comprometer su rendimiento.
Sector

Fujitsu anuncia una alianza global de nube híbrida con Microsoft y reformula su estrategia en EMEIA

Fujitsu ha presentado este martes, con motivo de su Fujitsu Forum 2018 en Múnich (Alemania), su nueva estrategia empresarial a nivel global, en la que ha destacado una alianza estratégica global con Microsoft para proporcionar servicios de nube híbrida a sus clientes, así como una reorganización de sus estrategias en Europa, incluido el cierre de su planta física en Augsburgo (Alemania).