Las fundas de móvil, el nuevo accesorio de moda a medida

Fundas de móvil personalizadas de My Kustom
Fundas de móvil personalizadas de My Kustom - MY KUSTOM
Actualizado: jueves, 18 abril 2024 13:39

    MADRID, 18 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Las fundas de móvil se han convertido en un accesorio de moda que, aparte de evitar averías y roturas por caídas accidentales, conceden al 'smartphone' un estilo único de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

   Las fundas para móviles nacieron con el objetivo de resguardar los equipos de los daños físicos. Pero, en My Kustom destacan que los 'smartphones' son una extensión de la personalidad del consumidor, por lo que han elaborado fundas personalizadas que no solamente protegen, sino que también son el reflejo de los gustos personales, creencias y aficiones.

   En este orden de ideas, My Kustom reconoce las necesidades de los consumidores y por ello han lanzado al mercado una colección de fundas con distintos materiales de fabricación, texturas y colores, para que todos tengan el modelo que mejor se adapte a su personalidad, la temporada del año o el estado de ánimo del momento.

   La empresa usa técnicas de impresión sofisticadas, materiales de alta calidad y colores resistentes al desgaste para que las fundas para móvil luzcan como nuevas por mucho tiempo, a la vez que protegen los 'smartphones' de los golpes y las caídas.

   My Kustom también ofrece una plataforma en la que los usuarios pueden poner a prueba su creatividad y crear diseños propios. De este modo, la creación de fundas protectoras pasa a ser una manera en que los usuarios pueden autoexpresarse, algo que era difícil de lograr con los productos tradicionales.

   No solamente se trata de elegir un color que sea del agrado del usuario, sino de generar un 'outfit' completo que vaya con su estilo, que transforme su vestimenta y complementos en algo que muestre quien es, como destacan desde My Kustom.

   Esta combinación de moda, calidad y tecnología no supone un incremento de los precios, pese a que la adquisición de una funda personalizada suele tener un coste más elevado que las genéricas; la empresa defiende que sus productos son más accesibles sin sacrificar la calidad de los materiales de fabricación.

   El tiempo de procesamiento de cada envío es de máximo 24 horas, lo que permite a los clientes disponer de sus productos en el menor tiempo posible. Y al comprar dos fundas personalizadas, el envío sale completamente gratis.

Contador