MADRID, 9 Abr. (Portaltic/EP) -
La compañía Yalp InterActive ha ideado una mesa de mezclas no profesional llamada Fono DJ, que funciona con energía solar y que tan solo es necesario un smartphone y un poquito de creatividad para que se convierta en el centro de una fiesta.
Fono DJ es responsable con el medioambiente y se puede utilizar en espacios de exteriores. Esta cuenta con unos altavoces que amplifican el sonido procedente de una lista de reproducción que se programa en el smartphone del usuario -o DJ, mejor dicho-. Además, de forma análoga a una mesa de mezclas convencional, incluye tocadiscos y la opción de añadir efectos.
Además, todos los componentes electrónicos de la mesa están alojados de forma segura bajo el hormigón del que está construido el equipo. De esta manera, Fono DJ es resistente a climas duros o a intentos de vandalismo.
El objetivo que tiene Yalp InterActive con Fono DJ es que se convierta "en un punto de encuentro para los jóvenes que desafíe a expresar su creatividad", según ha revelado la compañía a The Verge.
La instalación de Fono DJ cuesta 18.500 euros y está disponible en varias ciudades de Europa y Australia.

Cargando el vídeo....
Enlaces relacionados:
- YouTube
- Yalp InterActive
- The Verge