Publicado 30/12/2021 12:17CET

Galaxy Z Flip 3 atrae a un 150% más de consumidores que Galaxy Note20

Archivo - Samsung Galaxy Z Flip 3.
Archivo - Samsung Galaxy Z Flip 3. - SAMSUNG - Archivo

   MADRID, 30 Dic. (Portaltic/EP) -

   La demanda de los dispositivos plegables ha hecho que los consumidores estén más motivos a la hora de cambiar de marca de teléfono móvil, y un ejemplo de ello se encuentra en samsung, que ha percibido un incremento del 150 por ciento en los compradores en el caso de Z Flip 3 respecto a Galaxy Note 20.

   Las "características distintivas" que ofrecen los dispositivos de la serie Galaxy Z de Samsung (Z Fold 3 y Z Flip 3) son la razón por la que hay "grupos específicos de usuarios" que se sienten más atraídos por este tipo de producto "de una forma en la que ningún otro 'smartphone' lo había hecho antes".

   Así lo ha explicado la propia Samsung, que señala que características como el "diseño estiloso, la portabilidad y el innovador factor forma plegable" son las que han motivado las adquisiciones de Galaxy Z Flip3, que se pliega en vertical, con un diseño de tipo concha.

   En comparación con Galaxy Note 20, la compañía ha detectado un incremento del 150 por ciento en los consumidores que cambian de marca a Galaxy Z Flip 3, y del 140 por ciento respecto a Galaxy S21, como ha compartido en un comunicado.

   Por su parte, los compradores del Galaxy Z Fold 3 "se sintieron atraídos por su pantalla grande para ver contenido, las capacidades multitarea y las funciones de productividad, incluido el S Pen".

Contador

Para leer más