Google prepara un diseño del Pixel 4 XL con triple cámara trasera y doble delantera

Diseño del nuevo Pixel 4
Diseño del nuevo Pixel 4GOOGLE
Publicado 08/07/2019 17:57:54CET

   MADRID, 8 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El 'smartphone' Google Pixel 4 XL, en cuyo desarrollo trabaja actualmente la compañía estadounidense, tendrá un diseño en el que sus aspectos más destacados serán sus cinco lentes de imagen, con el uso de una cámara trasera triple y de una cámara de selfis doble.

   Así lo han revelado unos renders del móvil publicados por el filtrador OnLeaks en el portal Pricebaba en los que se muestra su pantalla con esquinas redondeadas que mantiene el marco en la parte inferior y sobre todo en la superior, donde se ubica la cámara delantera doble sin 'notch'.

   Google ha publicado recientemente cómo será el diseño de la versión estándar del Pixel 4 a través de Twitter, confirmando el uso de un módulo de cámara trasera cuadrado con dos lentes de cámara y otros dos sensores adicionales de función desconocida.

   Ahora, las imágenes del modelo Pixel 4 XL, de mayores dimensiones con 6,25 pulgadas de pantalla, apuntan a un terminal con una cámara trasera triple, en un módulo cuadrado. A esto se añade que el móvil contará con puerto de carga USB tipo C y suprimirá el puerto de auriculares 'jack' de 3,5 milímetros.

   Asimismo, Google trabaja en un diseño para el Pixel 4 XL sin lector de huella dactilar físico en la parte trasera, por lo que esta función se sustituiría por mecanismos alternativos como un lector de huellas en pantalla o el reconocimiento facial.

   Entre el resto de características que podrían llegar al Pixel 4, según Pricebaba, se encuentran el uso de un procesador Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM, sistema operativo Android Q de serie y una versión de color 'menta verde'.

Contador

Para leer más