Según Android Police
Google trabaja en dos relojes inteligentes propios
MADRID, 7 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -
El Mercado de los relojes inteligentes está teniendo un auge al que se han sumado la mayoría de las compañías internacionales. Google no ha querido ser menos y actualmente está trabajando en dos relojes inteligentes de esfera circular que incorporarán Android Wear 2.0 y Google Assistant
Aunque esto es un rumor y nada ha sido confirmado por Google, una fuente cercana a la compañía norteamericana ha afirmado a Android Police, medio encargado de publicar la noticia, que la empresa estaría trabajando en el lanzamiento de estos nuevos dispositivos que se unirían a sus móviles Nexus.
Angelfish es el nombre en clave del reloj más grande. Con un aspecto deportivo, desde Android Police han explicado que su diseño recuerd al Moto 360 y al LG Watch Urbane 2 LTE. Contará con un diámetro de 43,3 mm y un grosor de 14 mm. El color que se baraja es el gris titanio. Además, incorporará GPS, LTE y un monitor donde mostrará la frecuencia cardiaca.
Por otro lado, el reloj más pequeño tiene el nombre en clave de Swordfish. Tendrá un diámetro de 42 mm y un grosor de apenas 10,6 mm. El estilo recordará al de Apple Watch, según el medio citado, y lo encontraremos en tres colores diferentes: plata, titanio y rosa oro. La diferencia fundamental con su homólogo es que no incorporará ni GPS ni LTE aunque no se sabe si dispondrá del monitor de ritmo cardiaco.