Publicado 27/07/2021 10:25CET

HMD renueva la gama de audio de Nokia, que incluye los auriculares inalámbricos Clarity Earbuds Pro

Nokia Clarity Earbuds Pro
Nokia Clarity Earbuds Pro - HMD

   MADRID, 27 Jul. (Portaltic/EP) -

HMD Global ha presentado este martes la renovación de su gama de audio, que incluye los auriculares inalámbricos Nokia Clarity Earbuds Pro, un complemento diseñado para el 'smartphone' resistente y duradero XR20.

   La gama de audio de la marca Nokia se compone ahora de cuatro líneas de producto (Go, Micro, Comfort y Clarity), cada una con su propia propuesta de valor que busca cubrir distintas neesidades en los usuarios.

   Go engloba los productos que ofrecen la máxima calidad a los precios más bajos posibles, mientras que Micro responde a la demanda de un formato compacto. En el caso de Comfort, esta línea es el resultado de la búsqueda de los consumidores de una comodidad óptima en los 'wearables', y Clarity ofrece auriculares de alta calidad que integran la última tecnología.

   La compañía tecnológica ha presentado los nuevos Nokia Clarity Earbuds Pro, que acompañan al nuevo 'smartphone' de la marca, Nokia XR20. Los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alto rendimiento con una calidad de construcción y una alta duración de la batería (hasta 27 horas de reproducción de música).

   Este accesorio combina la tecnología de cancelación de ruido ambiental (ENC) de doble micrófono, Qualcomm cVc, y la cancelación de ruido activa (ANC) para capturar y eliminar el ruido de fondo para que las llamadas sean claras y la música destaque.

   La compañía se ha asociado, además, con Spotify, lo que permitirá que los usuarios de móviles Nokia tengan acceso a 70 millones de canciones y 2,6 millones de pódcast. También con ExpressVPN, un proveedor de red privada virtual que ofrece una mayor seguridad contra el 'malware', que estará disponible en todos los nuevos 'smartphones' Nokia con una prueba gratuita de 30 días.

Para leer más