Honor 20 finalmente llegará a España a principios de julio

HONOR
Publicado 21/06/2019 14:13:26CET

   MADRID, 21 Jun. (Portaltic/EP) -

   La serie de 'smartphones' Honor 20 se pondrá a la venta en España finalmente a principios del mes de julio, como ha confirmado Honor este viernes a pesar de los planes iniciales de la compañía para que llegase en junio.

   Honor 20 se presentó en Londres el pasado mes de mayo, días después de que Estados Unidos incluyera a Huawei, compañía matriz de Honor, en su lista de negra de empresas, por lo que se le prohibía hacer negocios con empresas estadounidenses, entre ellas Google, responsable del sistema operativo Android utilizado en los móviles de Huawei y Honor.

   Durante su presentación, y coincidiendo con la concesión de una prórroga de 90 días a Huawei por parte de Estados Unidos -que terminará el 19 de agosto-, 'country manager' de Honor en España, Javier Palacios, aseguró a Europa Press que el lanzamiento de la gama en España estaba previsto a principios de junio.

   Ahora, Honor ha anunciado en un comunicado la llegada de la serie Honor 20 a España a principios de julio, días después de su puesta a la venta internacional, que comienza este viernes en cinco países -Francia, Alemania, Malasia, Rusia y Reino Unido.

   La serie Honor 20 podrá adquirirse en España por un precio que parte de los 499 euros para el modelo estándar (6+128GB) y de 599 para Honor 20 Pro (8+256GB) a través de su web Hihonor, así como Fnac, Worten, MediaMarkt, Grupo Euskaltel, Amazon, Phone House, PC Componentes y El Corte Inglés.

Para leer más