Publicado 23/06/2020 15:04:21 +02:00CET

Honor lanza en España su nuevo 'smartphone' Honor 9A con batería de 5.000 mAh

Honor 9A, el nuevo 'smartphone' de HOnor
Honor 9A, el nuevo 'smartphone' de HOnor - HONOR

   MADRID, 23 Jun. (Portaltic/EP) -

   Honor ha lanzado este martes en España su nuevo 'smartphone' Honor 9A que destaca por el uso de una batería con 5.000 mAh de capacidad, la mayor en un teléfono de nivel básico de la compañía, y por contar con una cámara triple en la parte posterior, configurada para hacer fotografías de paisajes naturales con gran angular.

   El Honor 9A tiene una pantalla Dewdrop Fullview de 6,3 pulgadas con una resolución HD de 1.600 x 720 píxeles, así como certificación TÜV Rheinland, que reduce la luz azul para evitar la fatiga visual.

   Asimismo, el nuevo 'smartphone' de Honor pesa 185 gramos y tiene 9,04 milímetros de grosor gracias a su batería con diseño súper delgado. Los módulos de la cámara apenas sobresalen, lo que hace que el teléfono no baile cuando se encuentra apoyado en superficies planas.

Precisamente, la batería es el elemento que más destaca en este dispositivo. Sus 5.000mAh permiten aguantar hasta 35 horas de reproducción de vídeo, 37 horas de reproducción de música y 33 horas de llamadas. Se trata de la mayor capacidad que Honor ha introducido en un dispositivo de gama de entrada, como ha indicado la compañía.

   En cuanto a fotografía, Honor 9A tiene una cámara triple trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 5 megapíxeles y un asistente de profundidad de 2 megapíxeles.

   Con esta cámara, los usuarios podrán realizar fotografías de paisajes naturales con la cámara súper gran angular de 120 grados. Asimismo, en la parte trasera incluye un sensor de huella. Por su parte, la cámara delantera tiene una lente de 8 megapíxeles, ubicada en un 'notch' con forma de gota.

   Honor 9A cuenta con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que pueden ampliarse hasta 512 GB con una tarjeta microSD. Además, funciona con el sistema operativo Android 10 e incluye la Huawei App Gallery y el último sistema Magic UI 3.1. También tiene puerto 'jack' de auriculares de 3,5 milímetros y un altavoz con 88dB de sensibilidad.

   El nuevo Honor 9A está disponible en dos colores: Midnight black y Phantom Blue. Del 1 al 5 de julio, los usuarios podrán comprar el dipositivo por un precio de 129,9 euros y auriculares Honor AM115 gratis.

   Para los que compren el dispositivo a partir del 6 de julio, el precio será de 159,9 euros y un regalo a elegir entre Honor Band 5, los auriculares Honor AM66 xSport Pro, los auriculares Honor AM115 Half in-ear o el altavoz Honor Mini Speaker.

Contador

Para leer más