24 de febrero de 2020
 

HP presenta su impresora Sprocket Studio para fotografías de 10x15cm

Impresora HP Sprocket Studio
Impresora HP Sprocket Studio - HP
Publicado 03/07/2019 11:23:40CET

   MADRID, 3 Jul. (Portaltic/EP) -

   HP ha presentado este miércoles su nueva impresora Sprocket Studio, diseñada para imprimir fotografías de dimensiones estándar (10x15 centímetros) que funciona a través de la conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi.

   Sprocket Studio funciona mediante la 'app' HP Sprocket, y permite imprimir fácilmente imágenes con un proceso de dos toques, seleccionando una imagen y pulsando en imprimir, como ha explicado la compañía en un comunicado.

   Además, desde la aplicación de HP se pueden utilizar las plantillas de 'collage' incorporadas para imprimir fotografías de alta calidad. La nueva impresora de HP proporciona un diseño con acabado cerámico blanco y con una bandeja extraíble de color gris claro.

   El dispositivo hace uso de la tecnología de sublimación de tinta para crear fotografías con un acabado profesional, según HP, y permite editar e imprimir fotografías de 10x15 centímetros con imágenes de la galería de imágenes y redes sociales.

   Es posible conectar de forma inalámbrica hasta tres 'smartphones' a la HP Sprocket Studio desde la 'app', que permite imprimir sin cables con su conexión WiFi y Bluetooth y añadir vídeos ocultos en realidad aumentada en las fotografías.

   HP Sprocket Studio está ya disponible desde julio de 2019 por un precio recomendado de 149,90 euros.

Para leer más