HP presenta su nueva gama de impresoras OfficeJet Pro diseñada para pymes

HP presenta su nueva gama de impresoras OfficeJet Pro diseñada para pymes
HP
Publicado 14/05/2019 13:42:34CET

   MADRID, 14 May. (Portaltic/EP) -

   HP ha presentado este martes sus nuevas impresoras OfficeJet Pro Series 8000 y 9000, dirigidas especialmente a las pymes, con nuevos diseños y nuevas funcionalidades como las Smart Tasks para escanear documentos desde el móvil, una mejora en la seguridad y un servicio de Instant Inks más adaptado a las empresas.

   Con el fin de adecuarse a los nuevos espacios de trabajo, las nuevas impresoras de HP cuentan con diseños más compactos y con una variedad de colores (blanco y gris, azul, coral y un modelo con acabado en aluminio), como ha informado HP en un evento de prensa celebrado en Madrid.

Además, las nuevas 9000 están fabricadas con un más un 10 por ciento de material reciclado a partir de aparatos electrónicos reciclados, y el nuevo diseño de la gama permite una reducción de espacio del 39 por ciento con respecto a las generaciones anteriores.

   Todas ellas son compatibles con la aplicación HP Smart con las que se puede imprimir desde cualquier dispositivo. En cuanto a las nuevas funcionalidades, en primer lugar, introduce las Smart Tasks, que permiten escanear un documento desde el teléfono móvil y subirlo automáticamente a la nube para guardarlo o compartirlo, sin necesidad de enviarlo al correo o cualquier otro método intermedio; también permite organizar los documentos más rápido, e imprimir automáticamente.

   Con respecto a la seguridad, las nuevas impresoras resuelven por sí solas los problemas de conectividad, de tal manera que si detectan alguna conexión que no es segura, la solventan por sí mismas. Oriol Reull, cliente de la impresora, asegura que "el tiempo que la hemos estado probando, siempre ha estado conectada y funcionando".

   Por último, en HP destacan la mejora en el servicio de Instant Ink, más adaptado a las empresas, que ahora contará con un Plan Instant Ink Business para la impresión de 700 páginas al mes, para pequeñas empresas, y que permite un ahorro en tinta de hasta el 70 por ciento. Por su parte, el nuevo modelo en aluminio OfficeJet Pro 9019 viene con un año de tinta gratis.

   Los precios oscilan entre los 120 euros para la impresora más barata (Series 8000) y los 399 euros para la más cara (Series 9000).

   Estos nuevos modelos se pondrán a la venta en España entre finales de mayo y principios de junio, exceptuando la impresora de color coral, que no se introducirá en el mercado hasta el mes de julio.

Contador

Para leer más