Actualizado 25/07/2014 12:37 CET

HTC lanza dos nuevos modelos del One M8 en rojo y rosa

MADRID, 25 Jul. (Portaltic/EP) -

   HTC ha lanzado dos modelos de su 'smartphone' One M8 con colores nuevos, el rojo y el rosa, con lo que amplía la gama en los que ya vendía este teléfono, gris, plata y oro.

   Estos no estarán disponibles en todo el mundo, pues tanto el rojo como el rosa sólo lo podrán disfrutar los residentes en Reino Unido, según ha apuntado la web PocketNow. No se sabe aún si se podrán tener en España próximamente.

   Así, el rojo estará disponible en la operadora O2 y se podrá comprar a partir del 7 de agosto. El rosa también se podrá adquirir en esa misma fecha, aunque sólo estará disponible en la tienda británica Carphone Warehouse.

   Los usuarios pueden hacer pedidos por adelantado de estos dos modelos. Los que quieran el rojo lo pueden hacer a partir de este mismo viernes, mientras que los que opten por el rosa tendrán que esperar a reservar su dispositivo hasta el próximo 5 de agosto.

   De esta manera, el fabricante taiwanés da más opciones a los usuarios para pode hacerse con un terminal del color de su gusto, en el caso de que no les hayan convencido los disponibles hasta el momento, tal y como ya hicieran con el One M7 el año pasado.

   En cuanto a las especificaciones técnicas, no hay ninguna variedad con respecto a los One M8 originales, con un procesador Snapdragon 801, una memora RAM de 2GB, una pantalla de 5 pulgadas con Full HD y una cámara Ultrapixel de 4MP.

Para leer más