Huawei presenta sus dispositivos en el Mobile World Congress

Huawei smarthphone
HUAWEI
Europa Press PortalTIC
Actualizado: martes, 15 febrero 2011 14:20

MADRID, 15 Feb. (Portaltic/EP) -

La compañía china Huawei ha realizado un evento de presentación para sus productos en el Mobile World Congress de Barcelona. La compañía ha mostrado un nuevo 'smarthphone', un 'tablet' y soluciones para la conexión a Internet.

Huawei IDEOS X3 es el nuevo 'smarthphone' de la compañía. Se trata del dispositivo más fino del mercado. Tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y cuenta con Android 2.3 como su sistema operativo.

El dispositivo está optimizado para la utilización por parte de los usuarios de sus redes sociales favoritas. El terminal cuenta con una cámara 3,2 megapíxeles.

La apuesta de la compañía para el sector 'tablet' es Huawei IDEOS S7 Slim. Se trata de un dispositivo de nueva generación, compacta y optimizada para llevar a cualquier lugar. Esta 'tablet' cuenta con la versión 2.2 de Android como sistema operativo, conexión por Wifi-N, 3G y está equipada con GPS.

La compañía también ha presentado dos novedades de conexión móvil. Huawei HiLink es una nueva llave USB que permitirá acceder a Internet a los usuarios desde cualquier lugar y momento.

Su conexión es automática, por lo que se puede llevar a cualquier ordenador. La compañía también ha presentado el modem wireless Huawei Mobile WiFi Smart Pro, un dispositivo equipado con routing inteligente.

"La serie IDEOS y nuestras últimas soluciones en banda ancha móvil son productos intuitivos, fáciles de usar y ofrecen a los usuarios una mayor experiencia móvil integrando diferentes tecnologías wireless", ha explicado el director de marketing de Huawei, Victor Xu. "En este año 2011, Huawei continuará liderando el camino para ofrecer a los clientes una conectividad móvil inteligente a un precio razonable" ha finalizado.

La nueva gama de productos de Huawei estarán disponibles en primavera en Japón. En el segundo trimestre del año también llegarán al mercado europeo. La compañía no ha confirmado los precios, que dependerán del territorio en el que se adquieran.

Contenido patrocinado