MADRID 12 Oct. (Portaltic) -
El Iconia Tab A100 es el nuevo 'tablet' de reducidas dimensiones de Acer, que cuenta con Android 3.2, el sistema operativo de Google especialmente diseñado para este tipo de dispositivos.
El Iconia Tab A100 cuenta con una pantalla de 7", un formato defendido inicialmente por Samsung con su primer Galaxy, y un peso de sólo 410 gramos.
Iconia Tab A100 está equipado con Android 3.2, el sistema operativo más reciente de Android. Ofrece ranura para ampliar su memoria Micro SD, a las que ahora podrás acceder desde el PC a través de la conexión USB.
El Iconia Tab A100 es pequeño pero matón. Gracias al procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, proporciona el mismo gran rendimiento que la tableta de 10" de la misma serie de Acer. Se puede conectar a Internet vía Wi-fi pero no mediante una tarjeta SIM por 3G.
El dispositivo permite disfrutar de películas en la pantalla de tu televisor en alta definición gracias a la reproducción de vídeo 1080p y a la salida HDMI o ampliar sus 8GB de memoria gracias a una ranura microSD. También incluye puerto micro USB.
Incorpora una cámara auto-focus de 5MP en la parte trasera así como otra cámara en la parte frontal de 2MP para videoconferencia.
Desde principios de septiembre se puede encontrar en las tiendas a un PVP de 299 euros.