Actualizado 27/10/2014 18:19:19 +00:00 CET

Ingo lanza un smartphone para las fans de Violetta

MADRID, 27 Oct. (Portaltic) -

   El primer smartphone para las fans de Violetta llega a las tiendas este lunes. El dispositivo de la marca Ingo cuenta con la carcasa de Violetta y con la 'app' Karaoke Violetta precargada. Este terminal, con sistema Android 4.4 y una pantalla de 5 pulgadas, se comercializará a partir de este mes de noviembre en grandes superficies y jugueterías a un precio de 99,90 euros.

   Entre las novedades que incorpora este dispositivo cabe destacar la 'app'  Karaoke Violetta, desarrollada por Ingo Devices, y con la que se puede cantar las canciones originales de la serie de televisión. Para esta experiencia, se puede comprar por separado el micrófono Violetta para que la usuaria pueda de esta forma, cantar, grabar sus actuaciones y compartirlas a través de su teléfono.

   No es el primer 'gadget' que desarrolla Ingo Devices. La empresa ya tiene en el mercado la tableta Ingo con micrófono Violetta y la 'app' Karaoke Violetta; la cámara digital, la videocámara, auriculares premium y diversos complementos y accesorios.

   El nuevo dispositivo cuenta con un procesador Quad Core, doble tarjeta SIM. Además cuenta con 4GB de memoria Flash y 1 GB de memoria RAM más una ranura de miniSD. Asimismo incorpora dos cámaras, una delantera 0,3 megapíxeles y  otra trasera de 5 megapíxeles con flash.

Para leer más