MADRID, 13 Ene. (Portaltic) -
Este tema se nos ha ido de las manos. 'Selfie' no sólo es la palabra del año 2014, sino también el tipo de foto que más accesorios está generando a su alrededor.
Si los primeros en hacer acto de presencia fueron los ya archiconocidos 'selfie sticks' (en español: palos para selfies), algunos fabriccantes siguen con esta tendencia y parecen haberse propuesto un reto: lanzar al mercado el accesorio más raro para que nos hagamos las conocidas auto-fotos.
Es el caso de Lenovo Vibe Fiebot, un trípode que podemos manejar vía Bluetooth para buscar el encuadre perfecto y hacer la foto con nuestro teléfono sin perder nuestro sitio de honor en la instantánea. Hemos sabido de él a través de Xataka.

Bastará con que nos descarguemos una 'app' que sincroniza el 'smartphone' con el mando a distancia que mueve el cabezal del trípode y se encarga de hacer la foto. El 'gadget' dispone, además, de un modo automático que sigue los rostros y otro que lo guía vía infrarrojos. De momento, este dispositivo sólo estará a la venta en China.
Si lo que buscamos es salir favorecidos en las fotos desde todos los ángulos quizás nuestra solución sea BelfieStick. Se trata de un 'selfie stick' diseñado especialmente para realizarnos fotos desde atrás y destacar todos nuestros atributos... especialmente el trasero.

El palo, en este caso, se puede doblar por el centro y nos permite hacer 'selfies' desde ángulos que son imposibles para un 'selfie stick' convencional. Eso sí, te tocará esperar para hacerte con este gadget ya que, actualmente, el fabricante se encuentra sin existencias.