MADRID 28 May. (Portaltic/EP) -
El nuevo dispositivo estrella de Apple, el iPad, llega a España este viernes 28 de mayo y los tres principales operadores de telefonía móvil Telefónica, Vodafone y Orange ofrecerán una oferta de precios para todos los modelos de la 'tablet'.
Los clientes podrán elegir así para iPad - que se comercializará en España desde 479 euros hasta 779 euros - entre ser clientes de prepago con Orange, de contrato sin compromiso de permanencia con Vodafone o tener tarifa plana con Movistar.
ORANGE.
Orange fue el primer operador en anunciar sus tarifas para el dispositivo de Apple indicando que se había decantado por la fórmula de prepago para ofrecer más "flexibilidad" al cliente.
Así, el operador naranja lanzará en España dos tarifas prepago para la navegación por Internet a través del iPad, ambas sin compromiso de permanencia, por 3,5 euros al día o por 35 euros mensuales, respectivamente.
Las dos modalidades estarán disponibles desde el primer día de comercialización del dispositivo, según informó la compañía.
VODAFONE.
Vodafone tampoco tardó en anunciar sus planes de precios para el tablet. Estos consisten en dos tarifas de datos de 15 y 32 euros mensuales, sin compromiso de permanencia, para el terminal 'estrella' de la compañía de la manzana el 'iPad Wifi + 3G'.
En concreto, la tarifa de 15 euros al mes ofrece un volumen máximo de 250 megas y la de 32 euros mensuales hasta 2 gigas, una vez rebasado ese límite, la velocidad se reduce a 128 kilobytes por segundo.
MOVISTAR.
Por su parte, Movistar anunció que serán tres sus tarifas planas para iPad: una de 15 euros con una capacidad de hasta 200 megas, otra de 1 giga por 25 euros y una última de hasta 5 gigas por 39 euros y una opción de pago por uso de 3 euros por 30 megas.