El iPad está listo para irse a la playa gracias a Case Logic

Ipadw
CASE LOGIC
Actualizado: domingo, 15 mayo 2011 11:00

MADRID, 15 May. (Carlos Hergueta/Portaltic) -

Vuelve el calor y pronto los propietarios de un iPad podrán irse de vacaciones. Claro que, a ver quién tiene los arrestos suficientes para llevar un 'gadget' que es de todo menos barato a la playa.

Case Logic ofrece la solución perfecta a los propietarios de un iPad, ya sea el primero o el segundo modelo. iPadw ha sido diseñado para que podamos usar el 'tablet' de Apple en playas o piscinas, sin miedo a que el agua o los granos de arena lo estropeen.

Esta funda no está pensada para proteger de golpes al 'tablet' ni tampoco para llevarlo de un lado a otro con un diseño especialmente bonito. En realidad, parece una "bolsa" de plástico. iPadw es un accesorio funcional y práctico pensado para un uso muy concreto y cumple a la perfección: aislar el dispositivo.

En sus partes trasera y delantera, el iPadw está fabricado con un plástico transparente conductivo bastante grueso. De esta forma, recubre la pantalla y permite que nuestros dedos interactúen con todos los elementos, con la misma velocidad de respuesta y como si, de hecho, no hubiera nada por medio. Como decimos, ambas partes conducen la electricidad, por lo que no hay problema si nos hemos equivocado y metido el 'tablet' del revés.

El iPad se introduce en la funda por uno de los laterales cortos, que tiene dos cierres herméticos de seguridad consecutivos y un pliegue que cierra mediante velcro. Aunque la funda no soportaría sumergir el 'tablet', es prácticamente imposible que gotas o granos de arena lleguen hasta él mientras lo usamos en la playa o la piscina si hemos sellado bien los cierres. Seguramente también "salvaría la vida" al dispositivo si se cayera accidentalmente al agua y consiguiéramos recuperarlo rápidamente.

Por otro lado, tanto la abertura de la funda como los otros tres laterales están fabricados en un tejido especial, un material impermeable más fuerte que el plástico. Con él es poco probable que la funda se deteriore y termine rompiéndose, dado que son las partes que más movimiento y agresiones soportarán con el uso.

Seguramente, un usuario de un 'tablet' como es el iPad ya está tan acostumbrado a leer noticias y libros o a jugar en él, que no querrá dejar de usarlo cuando se encuentre en la playa o en la piscina este verano. Sin duda, el iPadw es la solución perfecta.

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar que esta funda es compatible con cualquier pantalla capacitiva, por lo que funciona con 'tablets' y 'smartphones' de otras firmas (Si por su tamaño, caben en ella). Eso sí, hay que tener en cuenta que los dispositivos más pequeños que un iPad, como móviles, "bailan" dentro de la funda.

Por supuesto, tampoco es descabellado utilizar con el iPadw cualquier otro dispositivo que pueda aprovechar su aislamiento, como eReaders, tengan o no pantalla táctil.

El iPadw de Case Logic ya está disponible por un precio recomendado de 24,95 euros y en dos colores: negro o rojo.