Actualizado 28/08/2014 17:59 CET

iPhone 5S se moja por la ELA y se ríe del equipo de diseño de Samsung

MADRID, 28 Ago. (Portaltic/EP) -

   La campaña de donación a favor de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), ha traspasado los límites humanos para llegar al sector de los dispositivos de telefonía móvil, que ahora también se retan entre ellos. El último en enfrentarse al desafío ha sido el iPhone 5S. Eso sí, no es algo oficial como el vídeo del Galaxy S5, sino de uno elaborado por una publicación especializada en Apple un tanto 'trol'.

   El pasado viernes, Samsung superaba el reto del Ice Bucket Challenge con su buque insignia el Samsung Galaxy S5, un dispositivo resistente al agua según indica el certificado IP67 del teléfono. Del chapuzón salió victorioso, y en un gesto calificado de provocación más que de solidaridad, retó a otros 'smartphones' entre los que no podía faltar su declarado enemigo iPhone 5S.

   Aquí reside el quid de la cuestión, y es que Samsung retó a Apple para que diera un baño de agua fría al iPhone 5S, con la peculiaridad de que este no presenta ninguna característica de impermeabilidad. Sin embargo, los fans de Apple no se han resistido a la provocación de Samsung, y han decidido pasar por agua al iPhone 5S.

   Pero aquí no acaba todo. El equipo de iMore ha narrado el vídeo con una voz que recuerda a Siri, el asistente del iPhone, y finaliza el vídeo con una frase cuanto menos provocadora: "Ahora reto al equipo de diseño de Samsung, si es que tienen uno".

   Más allá de la batalla entre ambos teléfonos, lo que no está claro es si los miembros de iMore han utilizado un auténtico iPhone en funcionamiento. Porque lo que está claro es que después de semejante remojón, el teléfono de Apple difícilmente puede haber sobrevivido...

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más