LG presenta en España sus televisores Nanocell de gran pulgada con visión desde 178 grados

LG presenta en España sus televisores Nanocell de gran pulgada con visión desde 178 grados
LG
Publicado 25/04/2019 12:22:11CET

   MADRID, 25 Abr. (Portaltic/EP) -

   LG ha presentado este jueves en España nuevos televisores Nanocell de gran pulgada, compuesta por varios modelos de hasta 98 pulgadas que incorporan paneles IPS que permiten un ángulo de visión de hasta 178 grados.

   Los nuevos televisores Nanocell de LG emplean la nueva tecnología LED dedicada a las grandes pulgadas, que permite disfrutar el contenido "tal como fue creado", como ha explicado la compañía surcoreano en un comunicado.

   La nueva gama de televisores Nanocell incorporan paneles IPS con hasta 178 grados de visión gracias al uso de nanopartículas capaces de reproducir toda la gama cromática y filtros de color con NanoCells que absorben las frecuencias de luz naranja y amarilla y permiten alcanzar un RGB más puro.

   El contenido audiovisual es mejorado a través de la inteligencia artificial gracias a su tecnología ThinQ, impulsada por un algoritmo 'deep learning' integrado en el nuevo procesador alpha 7 de segunda generación.

   La nueva gama de televisores LED de LG es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa para el control por comandos de voz.

   A nivel de imagen, la gama ofrece resolución 4K y son los únicos televisores LED compatibles con todos los formatos HDR (Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter) del mercado, incluyendo Dolby Vision, según la empresa, e incluye puertos HDMI 2.1.

   Estos 'smart TV' se manejan con el mando a distancia con puntero Magic Control, con el certificado de seguridad exclusivo de LG AI TV contra la fuga de datos de UL Cibersecurity.

   Los ocho modelos que llegan a la gama Nanocell de LG se encuentran disponibles en España desde este mes de abril, que parten desde el modelo más 'premium' SM8610PLA de 2.799 euros hasta el de 49 pulgadas 49SM8200PLA por 899 euros. A esto se añade el modelo de 98 pulgadas SM9800PLA, que llegará en mayo a partir de 1.999 euros.