LG presenta su nueva solución Therma V Split Hidromodul R32 para la calefacción y el agua caliente en el hogar

Solución Therma V Split Hidromodul R32
Solución Therma V Split Hidromodul R32 - LG
Publicado: lunes, 28 noviembre 2022 18:18

   MADRID, 28 Nov. (Portaltic/EP) -

LG ha presentado en el mercado español la nueva generación de sus equipos de aerotermia Therma V Split Hidromodul R32, que ofrece una eficiencia energética hasta seis mayor que la de una caldera de condensación, y se integra en el ecosistema ThinQ para su gestión a distancia a través del móvil.

   La nueva solución de la compañía surcoreana eleva el rendimiento máximo por encima del 600 por ciento, produciendo más de 6kWh de calor por cada 1kWh consumido, una cifra con la que LG destaca que es seis 6 veces más eficiente que una caldera de condensación normal.

   Therma V Split Hidromodul R32 incorpora un tanque de agua caliente con capacidad para 200 litros, fabricado en acero inoxidable que no necesita de protección catódica, como ha apuntado la compañía en una nota de prensa.

   Esta solución térmica proporciona el máximo nivel de eficiencia tanto en producción de calefacción (A+++/A++) como en agua caliente sanitaria (A+/XL). Por otro lado, al ser un equipo SGReady permite hacer uso de los sistemas de energía fotovoltaica tanto para producir calefacción, como refrigeración y ACS gracias a la integración con el sistema LG ESS HOME.

   La tecnología de LG permite colocar la unidad exterior con respecto a la unidad interior hasta a 50 metros de distancia y 30 metros de desnivel. Además, por su naturaleza dividida, la unidad no se ve comprometida por la congelación.

   El nuevo equipo forma parte del ecosistema ThinQ, lo que significa que con la aplicación móviles puede gestionarse su uso y controlar el consumo de energía eléctrica que realiza.

Más información