Marca TV se incorpora a la plataforma digital de Ono

Ono y Marca TV
ONO/MARCA
Actualizado: jueves, 21 octubre 2010 15:33

MADRID, 21 Oct. (Portaltic/EP) -

Ono incorporará a partir del 3 de noviembre el canal Marca TV a su plataforma digital de televisión de pago. El canal estará disponible

para cerca de un millón de hogares, ya que se incluirá en el paquete 'TV Esencial' del operador.

Marca TV, la televisión del deporte, emite un partido de la Liga Adelante los sábados a las 16.00 horas, en abierto y en exclusiva; wrestling y fútbol sala, los fines de semana; los viernes y sábados, boxeo; y el mejor partido de la jornada de Adecco Oro de baloncesto.

Su oferta deportiva se completa con toda la información al minuto, en Marca Center; debates con Patxi Alonso y Kiko Narváez, en Futboleros; todos los resúmenes de la primera y segunda división en Marcagol; y todos los días un programa especial de fútbol internacional.

La oferta deportiva de Ono incluye también la emisión de encuentros futbolísticos de La Liga BBVA -Primera División- y Adelante -Segunda División-, la Champions League, la Copa del

Rey y La Premier League a través del canal 'GOL TELEVISIÓN' y en su servicio de 'Pago por Visión' (PPV).

Ono ha incorporado recientemente algunos de los canales más solicitados por los clientes como Syfy Universal, TNT, Canal Hollywood, La 10, Nitro, Oro Sport TV, Nick Jr.

Leer más acerca de: