5 de abril de 2020
 
Actualizado 07/11/2014 10:52:07 +00:00 CET

Microsoft Lumia mostrará su primer smartphone sin Nokia el 11 de noviembre

MADRID, 7 Nov. (Portaltic) -

   Microsoft ha anunciado que su primer teléfono bajo la marca Microsoft Lumia llegará el próximo 11 de noviembre. Así lo ha confirmado la compañía a través de las redes sociales de la excompañía finlandesa y en el blog Conversations Nokia donde ha publicado una imagen del que será el primer teléfono Lumia firmado por Microsoft.

   Tras la adquisición de la finlandesa Nokia por parte de Microsoft, se rumoreó que los de Redmond cambiarían el nombre a su división de teléfonos móviles a Microsoft Mobile al mismo tiempo que anunciaron que el primer terminal llegaría pronto.

   Finalmente Microsoft, ha confirmado que presentará en sociedad su primer dispositivo Lumia el próximo 11 de noviembre después de que eliminara por completo la marca Nokia y lanzara sus dispositivos bajo la denominación Microsoft Lumia.

   Así lo ha hecho saber el redactor de Conversations Nokia, Adam Fraser, quien ha publicado en la web una imagen en la que se muestra la cámara frontal del nuevo dispositivo y utilizando el 'hashtag' #MoreLumia.

   A pesar de no conocer todavía cuáles serán las especificaciones técnicas de este dispositivo, lo que sí es seguro que los logos de Nokia serán sustituidos por los de Microsoft en ambas caras del teléfono, que estará disponible en color naranja coincidiendo con el color que utilizó Microsoft para anunciar que sustituía a Nokia.

  

Para leer más