MADRID, 2 Ene. (Portaltic) -
Con los relojes inteligentes de Google y Apple a la vuelta de la esquina, son muchas las relojeras tradicionales que ven peligrar su modelo de negocio. Montblanc no quiere quedarse atrás y ha presentado la e-Strap band, una correa electrónica que añadiría a nuestro reloj analógico algunas capacidades de los 'wearables' de Google y Apple.
El dispositivo de Montblanc tiene un tamaño de 4 centímetros y se acopla a la pulsera del reloj analógico. Conectada a la aplicación de móvil correspondiente, podrá recibir cualquier notificación y con su acelerómetro que recogerá la información de seguimiento.
La correa electrónica no esta al mismo nivel que otros dispositivos de monitorización del individuo del iWatch, pero el incluir el sistema de notificaciones ya es un gran salto para la industria relojera tradicional.
A la espera de noticias sobre los próximos relojes de Google y Apple, E-Strap band saldrá al mercado por 250 libras esterlinas, justificando su abultado precio con su correa de cuero florentino y carbono.
Enlaces relacionados:
- The Verge(http://www.theverge.com/2015/1/1/7478673/montblanc-announces-e-strap-watchband-wearables)