Actualizado 25/02/2015 17:54 CET

Moto E 2015 te va a conquistar: Android Lollipop y 4G/LTE por 129 euros

MADRID, 25 Feb. (Portaltic) -

   Motorola lanza esta semana en 40 países, entre ellos España, la nueva versión del Moto E, su popular y asequible terminal que ahora viene con la última versión de Android, Lollipop, y conectividad 4G/LTE. ¿Su precio? Unos increíbles 129 euros, libre.

   Motorola no ha parado de crecer desde que cambiase de manos como la "falsa monea" y terminase en las filas de Lenovo. Su secreto son terminales competentes, con las últimas e inalteradas versiones de Android y precios ajustadísimos.

   Los 'smartphones' de Motorola están en la élite de la relación calidad-precio y el Moto E de 2015 no es una excepción. Sus especificaciones están lejos de la gama alta, evidentemente, pero también su irresistible precio de 129 euros lo está de los 700 u 800 euros que vienen costando los buques insignia.

   Estas son las especificaciones principales del nuevo Moto E de 2015, suficientes para ofrecer una experiencia satisfactoria: pantalla IPS de 4,3 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal, procesador Snapdragon 410 quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB (con puerto microSD) de almacenamiento interno, batería de 2390 mAh y conexión 4G/LTE.

   Motorola también ha incorporado algo de 'software' propio, como como las notificaciones de Moto Display, actualizaciones sin interrupciones y el sistema Moto Migrate para transferir contactos, fotos y videos al nuevo teléfono de forma sencilla.

   En términos de diseño, el Moto E sigue la línea del anterior y no es especialmente esbelto, pero sí cómodo de manejar y muy compacto. En su canto encontramos la Motorola Band, una banda que rodea el teléfono y cubre las ranuras de las tarjetas de memoria y SIM. Se pueden encontrar en distintos colores, para personalizar un poco su aspecto. Otra opción son las carcasas Grip Shells.

   El nuevo Moto E estará disponible en 40 países de todo el mundo y en España podrá adquirirse en los principales distribuidores a partir del 28 de febrero a un PVP recomendado de 129 euros.

Para leer más