Actualizado 06/08/2014 19:31 CET

Moto 360 muestra su carga inalámbrica y un diseño refinado

MADRID, 6 Ago. (Portaltic/EP) -

   Uno de los relojes inteligentes más esperados es el elegante Moto 360 con su esfera redondeada y con sistema operativo Android Wear. Las últimas imágenes filtradas en la web AndroidWorld.it sugieren que el Moto 360 está casi listo para su aparición.

   Las nuevas fotos muestran un Moto 360 con un diseño ligeramente refinado en comparación con el modelo que se exhibió en la conferencia de desarrolladores I / O de Google en junio.

   Las imágenes también nos han dejado ver la estación de carga inalámbrica del teléfono, que da una idea del diseño final en términos de tamaño y en comparación con el LG G Watch -también con Android Wear-.

   También aparece su sensor de frecuencia cardíaca y podómetro, además de una etiqueta IP67 que confirma que el teléfono es resistente al agua y al polvo. El material con el que está hecho es de acero inoxidable.

   A juzgar por la imágenes, el Moto 360 tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los relojes Android Wear más atractivos, en términos de estilo, del mercado y de acuerdo con esta nuevas fotos filtradas poco le falta para estar disponible para todo el público.

   Según los rumores el Moto 360 estará en las tiendas este mismo mes de agosto. En mayo, la propia Motorola desveló por error en un concurso que el reloj tendrá un precio de 249 euros, aunque aún habrá que esperar la confirmación para saber si es el final.

Para leer más