Actualizado 23/09/2015 14:43 CET

Los Nexus 5X y 6P llegarán con distintas opciones de memoria interna

   MADRID, 23 Sep. (Portaltic) -

   Falta poco más de una semana para que se celebre el evento de Google en el que se desvelarán los próximos Nexus fabricados por LG y Huawei, pero una serie de imágenes muestran la caja de los terminales, donde se aprecia el nombre que reciben: Nexus 5X y Nexus 6P, junto con información sobre sus características.   

   Gracias a una filtración de Android Police, y pese a que filtraciones anteriores nos mostraban cómo serían, ahora se conocen los detalles de estos dos terminales. Como cuenta dicha fuente, Amazon India ha publicado por error de manera anticipada el Nexus 5X, dejando ver cuáles serían sus características: el nuevo modelo de LG llevará un procesador a cargo de Qualcomm, concretamente su Snapdragon 808 con dos opciones disponibles en cuanto a capacidad: uno de 16 GB y otro de 32GB. El 5X tendrá cámara trasera de 12,3 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

   Pese a que las especificaciones del Huawei Nexus 6P no han sido publicadas por Amazon, Android Police ha revelado alguno de sus detalles: el terminal tendrá una pantalla de 1440p de 5,7 pulgadas y se espera que tenga un Snapdragon 810, estando disponible en versiones de 32GB, 64GB y 128GB.