Actualizado 25/08/2014 19:05 CET

El Nexus X (Nexus 6) llegará a finales de octubre, según rumores

MADRID, 25 Ago. (Portaltic/EP) -

   El próximo teléfono inteligente de Google, hasta ahora conocido por muchos como Nexus 6, saldrá al mercado con el nombre de Nexus X a finales de octubre, según los últimos rumores.

   Google no ha anunciado el nombre del dispositivo de forma oficial, pero de acuerdo con la información publicada en la web PhoneArena, así es como se llamará el modelo XT1100 que está desarrollando Motorola, compañía ahora propiedad de Lenovo.

   Según la web citada, el Nexus X estará disponible en tiendas coincidiendo con Halloween, entre octubre y noviembre. El precio aproximado todavía es una incógnita.

   En cuanto a las especificaciones, los rumores apuntan a que el próximo smartphone de Google contará con una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución 2K de 1440x2560 píxeles, un procesador Snapdragon 805 a 2,7 GHz, una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

   El Nexus X llegaría en otoño lo que significa que traería consigo la esperada versión del sistema operativo de Google: Android L.

Para leer más