Publicado 30/11/2020 15:32CET

Nokia lanza en España sus móviles de gama de entrada Nokia 3.4 y 2.4

Nokia 3.4
Nokia 3.4 - NOKIA

   MADRID, 30 Nov. (Portaltic/EP) -

   La marca de 'smartphones' Nokia ha renovado su gama de entrada en España con el lanzamiento de sus nuevos Nokia 3.4 y 2.4, que cuentan con pantallas de más de 6 pulgadas y con resoluciones de HD+ y que, en el caso del más barato de ellos, parte de los 139 euros.

   Nokia 3.4, el más 'premium' de los dos, cuenta con un diseño con cámara frontal de 8 MP perforada en pantalla y barbilla en la parte inferior de su panel de 6,39 pulgadas y resolución HD+, como ha informado Nokia en un comunicado.

   El nuevo Nokia 3.4 ofrece el procesador Qualcomm Snapdragon 460 y cuenta con una triple cámara trasera con diseño circular, compuesta una lente principal de 13 MP, una de profundidad de 2 MP, así como un ultra gran angular de 5 MP e imágenes con Inteligencia Artificial (IA).

   Funciona con el sistema Android 10 puro mediante Android One -con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de software- y tiene Family Link integrado para niños, una app que permite establecer límites para el contenido y el tiempo de pantalla, entre otros.

   Sus características se completan con una batería de 4.000mAh con autonomía de dos días y carga de 5V, lector de huella dactilar en la parte trasera, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

   Nokia 3.4 se vende en España por un precio de 169 euros, disponible en colores azul y carbón.

NOKIA 2.4, DESDE 139 EUROS

   La marca finlandesa ha puesto a la venta en España también el modelo de gama de entrada Nokia 2.4, que incorpora una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas y una batería cono autonomía para dos días de duración y capacidad de 4.500 mAh (carga de 5V).

   El nuevo modelo de la familia Nokia 2 trae consigo elementos como imágenes de IA, modo nocturno dedicado y un editor de retratos para personalizarlos incluso después de que se haya tomado la foto.

   Su cámara trasera es dual, con una lente principal de 13 MP y un sensor de profundidad de 2MP, mientras que la cámara delantera es de 5 MP y se ubica en un 'notch' en forma de gota, que se añade a la barbilla de la parte inferior de la pantalla.

   Sus características se completan con sensor de huellas dactilares en la parte trasera, desbloqueo facial, procesador MediaTek Helio P22 y sistema operativo Android 10 puro a través de Android One -con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo-.

   Nokia 2.4 se vende en España por un precio de 139 euros en su configuración de 3+64GB, en colores azul y carbón.

Para leer más