Nokia relanza el 5800 centrándose en la navegación

Nokia 5800 Navigation Edition
Nokia
Europa Press PortalTIC
Actualizado: lunes, 30 noviembre 2009 18:22

MADRID 30 Nov. (Portaltic/EP) -

El Nokia 5800 llegó al mercado con muchas virtudes y la principal era su apuesta por la reproducción de música gracias a la tienda de descargas de la finlandesa. Ahora, el terminal reaparece en el mercado con la navegación como principal atractivo gracias a un completo paquete de aplicaciones y funciones para tal fin.

El Nokia 5800 Navigation Edition cuenta con las licencias de navegación por voz en tiempo real tanto para conducir como en modo peatón, información de radares de velocidad (durante dos años), acceso rápido a la última edición de Ovi Mapas, mapas de Europa completos y zoom. Todo, con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas.

La última versión de OVI Mapas (www.maps.ovi.com) incluye una serie de características nuevas como imágenes áreas en alta resolución, puntos de interés en 3D de unas 200 ciudades, mapas del terreno, servicio meteorológico, agenda y eventos, así como alertas de tráfico y seguridad.

La información de los puntos de interés dentro de Ovi Mapas es proporcionada por Lonely Planet, Michelin y Wcities. La colección de puntos de interés definida por el usuario en Ovi Mapas puede sincronizarse con los Favoritos en el terminal.

Las licencias de navegación vienen preinstaladas y listas para usar, junto con un cargador y un kit de instalación para el coche.

Este nuevo dispositivo, también incorpora altavoces estéreo, sonido surround, tiempo de reproducción de 35 horas, conexión a Internet de alta velocidad (HDSPA), cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y memoria ampliable a 16GB.

Contenido patrocinado