Las nuevas barras de sonido de Samsung cuentan con tecnología Harman Kardon y están optimizadas para televisores QLED

SAMSUNG
Publicado 07/05/2019 14:44:24CET

   MADRID, 7 May. (Portaltic/EP) -

   Los nuevos modelos de barras de sonido de la serie Q de Samsung estarán disponibles en el mercado español en mayo, optimizados para los televisores QLED y la tecnología de Harman Kardon.

   La serie Q de barras de sonido de Samsung cuenta con tres nuevos modelos, que este martes ha presentado la compañía en Madrid. Q90, Q70 y Q60 con tecnología Dolby Atmos o la tecnología Acoustic Beam de Samsung, incluyen capacidades de conectividad inteligente y el certificado de calidad Harman Kardon.

   Las nuevas barras de sonido están optimizadas para los televisores QLED con la tecnología Adaptive Sound. Presentan un diseño más delgado y tienen hasta cuatro altavoces de disparo ascendente y dos de disparo lateral, para una experiencia de sonido envolvente.

   El 'buque insignia' de la nueva serie Q es el modelo Q90, con tecnología True Dolby Atmos y altavoces traseros. Cuenta con tecnología de sonido diseñada por Samsung en colaboración con Harman Kardon.

   La barra Q70 incorpora True Dolby Atmos, mientras que el modelo Q60 incorpora Acoustic Beam, una tecnología patentada por Samsung que utiliza una serie de orificios en el altavoz para crear un paisaje sonoro más dinámico y panorámico.

   Además, la conectividad inteligente de toda la Serie Q permite una integración sencilla y rápida con el televisor a través de WiFi o Bluetooth. En el caso de un televisor QLED, se puede usar el mismo mando para utilizar tanto la barra de sonido como el televisor. Los modelos Q70 y Q90 son compatibles con los asistentes Bixby (Samsung) y Alexa (Amazon).

   Los modelos Q90, Q70 y Q60 estarán disponibles en el mercado español desde el mes de mayo, con un precio 1.199 euros, 699 euros y 499 euros, respectivamente.

Para leer más