El nuevo plegable HONOR Magic VS2 se presentará el 12 de octubre

HONOR V2
HONOR V2 - HONOR
Actualizado: lunes, 9 octubre 2023 14:47

   MADRID, 9 Oct. (Portaltic/EP) -

HONOR ha anunciado que presentará su nuevo teléfono móvil plegable, HONOR Magic VS2, así como su nueva generación de 'smartwatches' HONOR Watch 4 Pro este jueves, 12 de octubre, en un evento que tendrá lugar en China.

   La compañía china presentó su anterior plegable hace apenas unos meses. Fue en julio cuando mostró el HONOR Magic V2, un terminal con formato 20:9 que recortaba unas pulgadas con respecto a su predecesor y también reducía su grosor a 4,7 mm.

   Este terminal, con bisagra de titanio y un cuerpo fabricado con un nuevo acero patentado por la marca, cuenta con una pantalla exterior OLED de 6,43 pulgadas y una interior también OLED de 7,29 pulgadas.

   La disposición de las cámaras, situadas en el lateral superior derecho y en formato vertical, volverá a estar presente en el nuevo HONOR Magic VS2, el plegable que la compañía ha anunciado que mostrará este jueves, 12 de octubre, a las 13.30 horas (España peninsular).

   HONOR ha compartido una imagen del dispositivo en su cuenta oficial de Weibo, donde ha mostrado que el 'smartphone' vendrá, al menos, en color azul claro. Este, por cierto, estará acompañado del nuevo 'smartwatch' HONOR Watch 4 Pro.

   Este accesorio presenta un aspecto muy distinto al HONOR Watch 4, también presentado recientemente. Frente a la pantalla cuadrada de este otro, el próximo lanzamiento de la marca cuenta con una esfera clásica redonda.