Los nuevos iPhone cargarán de forma inalámbrica otros dispositivos, según el analista Ming-Chi Kuo

Actualizado 18/02/2019 18:37:10 CET
Se anuncian algunas característica del los nuevos iPhone
APPLE

   MADRID, 18 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

Una nueva tecnología de carga inalámbrica en iPhone que permite compartir la batería con otros dispositivos y nuevos modelos de iPad Pro de 10,2 pulgadas, son algunas de las novedades que Apple prepara en sus dispositivos a lo largo del 2019, según el analista Ming-Chi Kuo.

   El analista Ming-Chi Kuo ha enviado una nota de investigación a sus clientes el pasado domingo que describe sus  previsiones acerca de los planes de Apple para 2019, como ha recogido MacRumors.

Según Kuo, la línea de iPhone 2019 será similar a la línea actual, incluyendo los modelos OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas, aunque reduciría el grosor del panel OLED haciendo más fino el grosor del teléfono, así como un modelo LCD de 6,1 pulgadas. 

   El exterior de esta nueva línea de iPhone contará con una carcasa de vidrio traslúcido con técnicas de esmerilado y reducirá el tamaño del 'notch'. Además, dispondrá de sistema de reconocimiento facial Face ID renovado, así como un sistema de cámara trasera triple con gran angular, angular y teleobjetivo.

   Una de las novedades de esta línea será su sistema de carga inalámbrica bilateral, con el que se podrán cargar otros dispositivos con solo acercarlos a los nuevos iPhone. En el interior del teléfono se ubicarán baterías más grandes, 4GB de RAM y se desarrollará un nueva tecnología para posicionamiento en interiores y navegación.

   Además, los nuevos modelos llevarían conexión USB-C, y serán compatibles con el estándar Wi-Fi 6 (Wi-Fi 802.11ax), aunque no soportarán la tecnología 5G, ya que, según explica analista, la marca reserva esto para la línea de 2020.

Por otro lado, esta nota también hacía referencia a la serie de iPad de la compañía, y aseguraba que este año será presentada la nueva línea de iPad Pro con pantalla de 10,2 pulgadas, junto con un nuevo modelo renovado de iPad Mini, como recoge también MacRumors.

   En cuanto a la familia de ordenadores portátiles de Apple, el analista asegura que la marca podría lanzar un nuevo Macbook este 2019, con una pantalla de entre 16 y 16,5 pulgadas. Las  previsiones incluyen también un nuevo Macbook Pro de 13 pulgadas con 32 GB de memoria RAM.

   Otro dispositivo que podría venir este 2019 de la mano de Apple, según Kuo, es un nuevo Apple Display, un monitor de 31,6 pulgadas con una resolución 6K.

Para leer más