MADRID, 16 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -
Google volverá con dos nuevos modelos de teléfono móvil antes de lo previsto. Los nuevos terminales de la compañía se esperaban para octubre, pero una nueva información parece asegurar que los teléfonos llegarán un poco antes de la fecha anunciada, en septiembre.
Según informa Gadgets 360, los dos nuevos teléfonos de la marca están en camino, de mano de HTC: HTC Sailfish y el HTC Marlin. Los teléfonos, según cuenta el medio citado, podrían llegar sin el apodo Nexus, refiriéndose a ellos como 'Google', con el fin de unificar la imagen de la compañía.
Ambos dispositivos se esperan para septiembre. Uno con pantalla de 5 pulgadas y 32 GB de almacenamiento interno. El otro con pantalla de 5,5 pulgadas y 128 GB de almacenamiento, aunque aún no se conocen más especificaciones. Ambos contarían con Android 7.0 Nougat y estarían considerados como gama alta.
Todavía no hay confirmación oficial por parte de Google. Desde Gadgets 360 aseguran que los correos enviados a Mountain View no han tenido respuesta, por lo que la noticia de los nuevos teléfonos se trata, por ahora, de un rumor.