OnePlus inicia una nueva preventa de OnePlus One el 17 de noviembre

Actualizado: miércoles, 29 octubre 2014 10:56
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 29 Oct. (Portaltic) -

   La compañía china OnePlus se ha disculpado con los usuarios que, el pasado 27 de octubre, iniciaron la precompra de su demandado 'smartphone' OnePlus One sin éxito después de que la página web ofreciera problemas de conexión. Por este motivo, la firma asiática ofrecerá de nuevo su dispositivo el próximo 17 de noviembre, que se podrá comprar sin invitación.

   One Plus inició el pasado lunes la preventa de su dispositivo One Plus One a través de su página web por un tiempo limitado de tres horas y, para esta ocasión, sin necesidad de invitación.

   Los usuarios que se habían registrado previamente en la página de la firma asiática para iniciar la compra del dispositivo se encontraron con grandes dificultades para iniciar sesión por "problemas de tráfico", según ha explicado la compañía en un comunicado.

   A pesar de haber "duplicado" la capacidad del servidor para controlar el tráfico previsto, la compañía no pudo hacer frente a la cantidad de personas que se inscribieron en la cartera de pedidos, lo que derivó en un colapso de la red.

   Desde la compañía han querido aprovechar para reconocer su error y pedir disculpas a todos los usuarios que no pudieron efectuar su compra. Tanto es así que ha fijado una nueva fecha para aquellos usuarios que se quedaron fuera de la preventa.

   A partir del próximo 17 de noviembre a las 16.00 horas en España, OnePlus abrirá de nuevo la preventa sin invitación para "asegurar que cualquier persona que no tuvo éxito en el acceso pueda pedir todavía el One si así lo desea", según ha declarado la compañía.

   Asimismo, OnePlus ha asegurado que en las últimas 24 horas ha trabajado en la identificación de los puntos débiles que llevaron a este suceso y, en consecuencia, están tomando "medidas" para habilitar más servidores.