OnePlus 7 se muestra en el videoclip de la cantante india Neha Bhasin

El nuevo videoclip de la cantante india Neha Bhasin muestra el aspecto y la doble cámara trasera de OnePlus 7
NEHA BHASIN
Publicado 29/04/2019 16:36:48CET

   MADRID, 29 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La cantante india Neha Bhasin ha mostrado el aspecto del nuevo OnePlus 7 en un videoclip, donde se puede apreciar que este dispositivo cuenta con una doble cámara trasera y una pantalla en la que no aparece ni muesca ni cámara frontal.

   El videoclip del tema Meri Odhe Naal ha sido el escenario donde la cantante india Neha Bhasin ha mostrado las primeras imágenes de uno de los modelos de la familia 7 de OnePlus, el OnePlus 7 o el OnePlus 7 Pro.

   La compañía ya anunció que el 14 de mayo celebraría el evento en el que tendrá lugar la presentación y lanzamiento de los integrantes de la nueva familia de 'smartphones' OnePlus 7, que esta vez estaría conformada al menos por dos modelos.

   En el vídeo, que se distribuye con el sello OnePlus PlayBack, se puede ver cómo la cantante sostiene el nuevo modelo de la compañía china el que parece tener una doble cámara trasera con el 'flash' y el logo de la marca justo debajo de esta.

   La pantalla de este está rodeada por estrechos biseles y no parece tener ninguna cámara frontal, por lo que esta podría estar oculta y aparecer en forma de cámara extraíble. No queda claro si las imágenes se corresponden con el modelo OnePlsu 7, con el modelo Pro o dan pistas sobre ambos.

   En el videoclip se muestra un dispositivo de color negro. No queda claro si las imágenes se corresponden con el modelo OnePlus 7, con el modelo Pro o dan pistas sobre ambos, por lo que habrá que esperar al lanzamiento oficial el 14 de mayo.